Un éxito el desfile Rosa organizado por el DIF de Acayucan en beneficio de la AC Súmate contra el Cáncer

“Agradezco a los presentes, el hecho de que estén aquí, es una muestra de empatía, de solidaridad con quienes hoy requieren de nuestro apoyo como sociedad y sin duda, que ustedes son una muestra de que Acayucan tiene una riqueza humanitaria y eso nos hace fuertes, unidos y enaltece aún más lo grandioso que es este municipio”, señaló la Presidenta del DIF Municipal de Acayucan Rosalba Rodríguez Rodríguez, durante la celebración del Desfile Rosa en beneficio de la AC Súmate contra el Cáncer.

Este sábado, se llevó a cabo este emotivo evento en la recién inaugurada “Cancha Rosa” en la Unidad Deportiva “Vicente Obregón”, cumpliendo con todas las medidas de prevención para garantizar la seguridad de los asistentes y en el cual, tomaron parte empresas importantes, todas acayuqueñas sumándose a esta noble causa y atendiendo el llamado del DIF Municipal que encabeza Rosalba Rodríguez.

El DIF, Rosalba Rodríguez, han sido aliados de las organizaciones y asociaciones que promueven la ayuda humanitaria, que dan la cara por aquellas personas que requieren del apoyo de la sociedad para poder atenderse contra esta terrible enfermedad como es el cáncer, es por ello, que ha sumado a lo largo de los últimos meses, a empresas que se han solidarizado con el DIF de Acayucan y aportado para la recaudación de fondos que servirá de mucho para que una Asociación Civil, responsable como desde hace 6 años, pueda seguir atendiendo a niños y jóvenes que sufren por esta terrible enfermedad.

La cancha Rosa, se iluminó con ese esfuerzo de todos para que fuera un éxito. La titular del DIF, exhortó a los ciudadanos, a no dejar de aportar, de adquirir sus productos en establecimientos sumados a esta noble causa, y contribuir con quienes necesitan: “Con quienes nos necesitan”, reafirmó.

Agradeció además a todas las empresas como Coco’s Boutique, 90210, Kanté, Lemíc, Botón de Madera, Bambura, a los maquillistas, Metamorfosis, Don Barbero y todos los patrocinadores que hicieron posible este desfile de modas Rosa con causa. Además de los distinguidos asistentes, estuvo presente la directora de Cultura en Acayucan Wilka Aché Teruí y desde luego la corporación de Protección Civil a través de su director Gastón González Garduza resguardando la seguridad de los asistentes.

Deja un comentario