En Oluta entregan Certificados del Programa Emergente de Vivienda

Oluta, Veracruz. – Este sábado el delegado federal de Programas Sociales en Veracruz Manuel Huerta Ladrón de Guevara visitó a familias olutences en sus domicilios, corroborando el buen uso que cada familia le dio al programa de mejoramiento de vivienda, entregándoles el Certificado del Programa Emergente de Vivienda.
El Delegado Federal estuvo acompañado del subsecretario de ordenamiento territorial David Cervantes Peredo, así como de Edna Elena Vega Rangel titular del CONAVI, la alcaldesa del municipio de Oluta María Luisa Prieto Duncan y los Servidores de la Nación quienes recorrieron el municipio.
El mejoramiento de vivienda nos da seguridad estructural a nuestro patrimonio, agradecemos al Gobierno Federal por el Programa y al Gobierno Municipal por el apoyo y facilidades para realizar los trámites necesarios, estos programas sociales mejoran la condición de vida de nuestras familias.
Los subsidios llegan directamente al jefe de familia, él mismo contrata a los trabajadores y determina cuales son las necesidades de su vivienda, dijo el delegado federal de Programas Sociales en Veracruz Ladrón de Guevara.

Deja un comentario