Comprometido Ayuntamiento con seguridad de los minatitlecos

Gracias a la adecuada administración de los recursos obtenidos a partir del Programa de Fortalecimiento a la Seguridad (FORTASEG) el Ayuntamiento de Minatitlán ha logrado alcanzar valiosos objetivos que permiten mejorar los sistemas de seguridad en la localidad para beneficio de la población.
Alcances que se han obtenido gracias al esfuerzo emprendido por el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, quien ha mantenido como uno de sus principales objetivos ofrecer a los minatitlecos mayores garantías de seguridad que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida en cada sector.
De acuerdo con el titular de FORTASEG, Abelardo Balderas Sanjenís, durante el desarrollo de la actual administración se han logrado importantes avances en el proceso de integración de la Policía Municipal Preventiva, que cuenta con 124 elementos que han sido formados de manera profesional para ofrecer un servicio de calidad y humanístico a la sociedad.
Asimismo, el Ayuntamiento de Minatitlán ha destinado los recursos para la adquisición de ocho motocicletas y 24 camionetas pick up que han sido debidamente equipadas para atender a la ciudadanía gracias a los sistemas de radiocomunicación y adecuaciones que se realizaron en cada unidad.
Logros que se suman a los beneficios otorgados a los elementos policiacos que son coordinados por Manuel Susunaga Guzmán, quien se mantiene al frente de las acciones emprendidas por los integrantes de la corporación, que cuentan con un seguro de vida y prestaciones adicionales con las que pueden acceder a los apoyo en materia de vivienda, salud y educación para sus hijos.
Acciones que contribuyen a la consolidación de los sistemas de seguridad que se construyen en el municipio y que permitirán elevar las condiciones de vida en cada sector que lo integra, gracias al cumplimiento de los compromisos que en la materia ha adquirido el Gobierno Municipal con la sociedad minatitleca.

Deja un comentario