Fluye apoyo alimentario a familias afectadas por lluvias en Minatitlán

A través de la oficina de Participación Ciudadana del área rural el Ayuntamiento de Minatitlán continúa haciendo llegar diversos apoyos alimenticios a los habitantes de la zona rural que se vieron afectados a causa de las intensas lluvias que se registran en la localidad durante las semanas recientes.
Beneficios que se hacen llegar hasta los hogares de las familias afectadas y que han sido adquiridos con recursos municipales en atención a los compromisos con el bienestar de la ciudadanía que promueve el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez.
Gracias a ello este sábado fueron entregadas 405 despensas en las comunidades Ixhuatepec y La Victoria en donde se registraron daños derivados de las condiciones climáticas que han afectado la región.
Acciones que han sido coordinadas a través del área de Participación Ciudadana en el área rural que encabeza Pablo Alemán Guzmán que este domingo entregará 70 despensas a las familias que habitan en Antiguo Uxpanapa, que han padecido a causa de las intensas precipitaciones que continúanpresentándose en la localidad.
Los trabajos de atención a la población se desarrollan además a través de la Unidad de Protección Civil que dirige Guillermo Hernández Urbina, y que se ha mantenido atenta a los llamados de auxilio de la ciudadanía, a quienes se ha brindado atención haciendo uso de las herramientas con las que actualmente cuenta esta importante área del Gobierno Municipal.

Deja un comentario