Avanza rehabilitación en Boulevard Institutos Tecnológicos

Para contribuir al mejoramiento de las condiciones viales en la localidad, el Ayuntamiento de Minatitlán avanza en el programa de mantenimiento al Boulevard Institutos Tecnológicos, que facilitará el tránsito vial en la arteria.


Trabajos que contemplan el reencarpetado con asfalto del tramo con mayores afectaciones en la zona y que se suman a las áreas que previamente han sido renovadas por el Gobierno Municipal que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez.


Después de las intensas lluvias que se registraron en la localidad, las jornadas en el sector han sido retomadas y cuentan con la supervisión cercana del personal de la Dirección de Obras Públicas que dirige Juan Carlos Meda Cansino para garantizar la adecuada utilización de los recursos municipales en beneficio de la población.


En la supervisión realizada este lunes estuvo presente también el Regidor Tercero, Raúl Atanasio Rodríguez Rico, quien observó los trabajos de mantenimiento en esta arteria, que funciona como uno de los accesos principales a la localidad y que continuarán en los siguientes días de acuerdo con las condiciones climáticas que se presenten en la cabecera municipal.


El proyecto en el que se invierten recursos propios del Gobierno Municipal muestra importantes avances que permitirán concluir este importante programa de rehabilitación que da respuesta a las demandas que por años han tenido los minatitlecos y visitantes que diariamente hacen uso de esta arteria.

Deja un comentario