PRIMERO A HUERTA; AHORA SE LE CUADRAN A AHUED

Luego de que desde un área del cluitlahuismo habían dispuesto iniciar una campaña de golpeteo mediático en contra del senador Ricardo Ahued Bardahuil y de su hijo Ricardo Ahued Scala, sorpresivamente la diputada federal aspirante a la alcaldía de Xalapa, Dorheny García Cayetano (desde hace varios meses se quita el apellido García en sus cuentas de las redes sociales, tal vez ante la fuerte versión de adentro mismo del gobierno de que tiene un cercano parentesco familiar con el gobernador) y el aspirante a la dirigencia estatal de MORENA, Esteban Ramírez Zepeta, se fueron a cuadrar el pasado fin de semana ante el también empresario xalapeño.

El jueves 19 la propia consentida del cuitlahuismo publicó en su cuenta de Facebook: “¡Buena noche! Hoy tuve la oportunidad de visitar a nuestro Senador por Veracruz Ricardo Ahued Bardahuil, un personaje con mucho conocimiento sobre la administración pública. Siempre es un gran honor aprender de gente tan experimentada y capaz como él. Xalapa realmente necesita que estemos trabajando en unidad, por eso estoy aquí!”

Al día siguiente, el viernes 20, el ex Jefe de la Oficina del Gobernador publicó a su vez: “Es un honor formar parte del grupo de mexicanos que desean y trabajan en la transformación de nuestro país bajo el proyecto y visión de la 4ta transformación. Aprovecho este viernes para saludar al Senador Ricardo Ahued Bardahuil a quien le reitero mi apoyo y respeto en la labor de trabajar por nuestro país”.

Deja un comentario