Realiza Ayuntamiento de Minatitlán desinfección de oficinas municipales contra COVID-19

En beneficio de personal administrativo y ciudadanos que diariamente visitan las oficinas municipales, el Ayuntamiento de Minatitlán a través de la Dirección de Salud llevó a cabo trabajos de sanitización en dichos espacios para reducir los riesgos de contagios por COVID-19.
Tareas que han sido impulsadas por el Alcalde, Don Nicolás Reyes Álvarez, como parte de las acciones que se emprenden en la localidad para combatir los efectos de Coronavirus en el municipio y de esta manera contribuir con el bienestar de la ciudadanía.


Gracias a ello, en las oficinas del Palacio Municipal se mantiene un adecuado proceso de sanitización de manera periódica que permite reducir las probabilidades de contagio entre los empleados y la población que acude a dichas áreas de manera frecuente.


Asimismo, como parte de los trabajos para reducir las probabilidades de contagio por COVID-19, se mantienen activos los protocolos sanitarios en el interior de las oficinas en donde se aplica gel antibacterial y se respeta la sana distancia, evitando aglomeraciones en cada área municipal.

Acciones que se desarrollan con la finalidad de crear las condiciones que permitan reducir los efectos del padecimiento en el municipio, en donde se mantiene vigente el exhorto a la población para mantener activas las medidas que mitiguen la propagación de la enfermedad.

Deja un comentario