Morena Veracruz con fuertes liderazgos y sólida estructura se perfila para el proceso 2021.

El liderazgo de Mario Delgado y Gonzalo Vicencio impulsa a las bases junto con el apoyo de Alejandro Rojas Diaz+ Actores como Fermin García y Carlos Jiménez “El Potrillo” fortalecen las zonas.+ No hay cambio de dirigencia hasta acabado el proceso 2021.

MORENA Veracruz se fortalece cada día gracias al liderazgo de Mario Delgado y Gonzalo Vicencio quienes han regresado el poder a los verdaderos lopezobradoristas para que los mejores cuadros aspiren a cargos públicos y así defender la 4T.

Más fuerte que nunca se encuentra Morena en el estado, los trabajos constantes entre Mario Delgado y Gonzalo Vicencio son notorios, además el respaldo de Alejandro Rojas Diaz Durán crea una barrera ante ataques de otros que simplemente ven intereses personales.

En zonas como el sur sobresalen cuadros como Fermin García, dirigente del movimiento sur Sureste Peninsular quien cuenta con estructura, equipo de gente que va a pie creyendo en la 4t. En la zona serrano costeña la imagen de Carlos Jiménez el Potrillo es notoria al tiempo que recorre cada comunidad, cada municipio para impulsar la 4TAmbos – Fermin y el Potrillo- están comprometidos con la causa y son fuertes aliados del líder estatal de Morena, quien lejos de caer en guerra sucia, va fortaleciendo el partido con nombramiento de seccionales y en reuniones con agrupaciones que van a jalar porque él está al frente.

Vale mencionar que la resolución final es que no habrá dirigencia nueva en el estado hasta acabado el proceso electoral 2021, por lo que dichos y notas que expongan lo contrario sólo son mentiras orquestadas por grupos que, tal vez, no quieren soltar el poder.

Deja un comentario