Sin freno ola de ejecuciones: matan a balazos a hombre en colonia Rincón Grande

Por Leobardo Lima //sucesosdeveracruz.com.mx

Orizaba.-Un hombre fue sorprendido por empistolados en el interior de su vivienda en la colonia Rincón Grande la tarde de este sábado, y lo asesinaron a balazos, para enseguida escapar burlando prácticamente la vigilancia de la Policía Municipal, que nuevamente es superada por la delincuencia.

El crimen:
Y es que a solo unas horas de la ejecución de un matrimonio en Nogales, sujetos no identificados irrumpieron a una vivienda que se ubica en la mencionada colonia, y uno de los sicarios asesino de al menos cuatro balazos al ex-policía zoquiteco, ante la mirada de terror de sus hijos.

Luego de esta ejecución, salieron presurosos de esa casa y a bordaron un vehículo no identificado y escaparon rumbo a la autopista, aprovechando la pésima vigilancia de la Policía
Municipal de Orizaba.

La Ministerial interroga a vecinos y familiares del hoy occiso, en un intento por obtener información que los lleve a la captura de los criminales, pero es probable que este asunto también sea archivado, ante la falta de investigadores de esa corporación policiaca.

Fueron las autoridades de la Fiscalía de Orizaba, quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense, para la autopista de ley.

Algunos vecinos que escucharon las detonaciones y confirmaron la muerte del ex uniformado, solicitaron la presencia de los paramedicos, al llegar y revisar al expolicia confirmaron que ya había fallecido.
José Antonio Reyes Vásquez de 24 años de edad y originario de Coscomatepec, es el ex-policía zoquiteco que fue identificado por sus familiares.

Deja un comentario