Tampico, Tamps.- El veracruzano Marcos Orduña Alcocer fue nombrado vicepresidente ejecutivo de Infraestructura Energética del Consejo Directivo Nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), en el marco de la Asamblea General Ordinaria realizada por el organismo empresarial en la ciudad de Tampico, Tamaulipas.
Como parte del proceso de renovación del Consejo Nacional de la CMIC, en el cual asumió la presidencia el ingeniero Francisco Solares Alemán, la delegación de esta organización en el puerto de Veracruz, que preside Orduña Alcocer, fue distinguida con el primer lugar a nivel nacional en capacitación, lo cual contribuye y estimula el desarrollo y la productividad de las compañías asociadas.
“Me siento orgulloso de ser parte de CMIC Veracruz. Nuestra delegación se mantiene consecutivamente en los primeros lugares de las metas planteadas por CMIC Nacional (…) Ayer recibí a nombre de quienes conformamos la Delegación Veracruz Puerto, el reconocimiento al primer lugar nacional en cursos de capacitación”, expresó el ingeniero veracruzano.
Y agregó: “A pesar del ambiente de incertidumbre que se ha vivido a consecuencia de la pandemia, nuestra delegación sale adelante, capacitando al capital humano de la industria de la construcción. Gracias por la confianza y seguiremos trabajando con nuevas capacitaciones de vanguardia este 2021”.
En este contexto, el ingeniero Marcos Orduña fue felicitado por los socios que integran la CMIC Veracruz-Puerto, por su designación como vicepresidente nacional de Infraestructura Energética del Consejo Nacional de la organización camaral, ubicando a los constructores veracruzanos en el plano nacional del sector.