Falso que vaya a renunciar el Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos. ¡Está más fuerte que el dólar!

Este medio día, durante la conferencia de prensa que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez ofreció desde la Sala de Banderas, habló del estado actual de Semáforo Epidemiológico en el sentido de que Veracruz entró en color verde; sin embargo conminó a la población a mantenerse alerta, guardar la sana distancia y el lavado frecuente de manos, al tiempo que anunció un Decreto denominado: ‘No te confíes, cuida tu salud’  que inicia vigencia a partir de este lunes 29 de marzo hasta el próximo domingo 11 de abril, que comprende el periodo vacacional por Semana Santa, derivado de la emergencia sanitaria generada por el Virus Sars-CoV2 en el territorio del Estado de Veracruz. 

De acuerdo con el Decreto participarán todos los municipios del estado y va encaminado para todas las zonas de playas en las que no se permitirán fiestas ni bailes en las playas veracruzanas, es decir, “fiestas playeras”. En el Decreto se autoriza a los municipios a coadyuvar en la observancia y dependiendo de su semáforo municipal, alcaldes podrán tomar acciones con el fin de evitar aglomeraciones en las playas veracruzanas y se mantenga la sana distancia entre grupos familiares. 

Finalmente, era obvio que los reporteros le preguntarían acerca de la renuncia de su Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos, publicada en la Columna Línea Caliente de Edgar Hernández.

La respuesta fue contundente: ‘Es falso esa supuesta renuncia… Ya les había dicho que no habrá cambios en el Gabinete, mucho menos del Secretario de Gobierno al que le encargo muchas cosas, lo tengo muy saturado y las enumero una a una’, aseguró Cuitláhuac. 

Abundó que: ‘Es como estas versiones que dicen que me iba yo a los dos meses, y luego al año… y como vieron que no, ahora van con el Secretario. Él está muy activo, atendiendo sus responsabilidades y se va a quedar”. 

Así que señores mariachis, sigan afinando, que aún falta mucho para que le toquen las golondrinas a Eric Cisneros Burgos, quien al parecer está más fuerte que el dólar y desde que llegó no ha parado de trabajar lo que propicia la aparición de cualquier cantidad de borregos peludos. 

Deja un comentario