En beneficio de los habitantes de la calle Nanahuatzin, de la colonia Salubridad, el Ayuntamiento de Minatitlán que dirige Don Nicolás Reyes Álvarez realizó la entrega de los trabajos de pavimentación de esta arteria, con lo que mejora notablemente la fluidez vehicular en la zona.
Proyecto que fue construido con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y permite brindar a la población rutas seguras, construidas con materiales de alta calidad para prolongar el uso y beneficios a la ciudadanía; principalmente de aquéllos quienes diariamente hacen uso de la rúa para realizar traslados hacia sus centros de trabajo, de estudios o esparcimiento.
Beneficios que fueron considerados por las autoridades municipales dirigidas por Don Nicolás Reyes Álvarez, quien ha emprendido acciones que generan cambios reales en la calidad de vida de los minatitlecos.
Razón por la que se ha invertido en el desarrollo de la obra entregada este fin de semana, con la que se facilitan los accesos hacia instituciones educativas como el CBTIS 213 y los campos deportivos ubicados en la zona.
La obra en la calle Nanahuatzin es una más de las acciones de mejoramiento a la infraestructura urbana de la ciudad que ha impulsado el Presidente Municipal, y fueron reconocidas por los vecinos del sector que finalmente ven consolidado un importante proyecto de construcción que eleva las condiciones de vida en esta área.
En el encuentro con vecinos para realizar la entrega recepción de los trabajos en este sector, estuvieron presentes también, Raúl Atanasio Rodríguez Rico, Regidor Tercero; Teresa Pérez Baruch, Regidora Cuarta; Saúl Wade León, Regidor Octavo; Erika Burgoa Gutiérrez, Regidora Onceava; Guadalupe Andrade Cruz, Regidora Doceava; Nelson Mortera, coordinador de supervisores de la Dirección de Obras Públicas; Abelardo Balderas Sanjenís, enlace FORTASEG, además de Luis Fernando Aburto Bozas, Director de Participación Ciudadana.