Juan Martínez alista una nueva traición a Morena en Córdoba


• De resultar el candidato a la alcaldía de Córdoba, ya estaría “negociando” con Tomás López, hermano de alcaldesa por medio de su operador estrella José-Pepe “El Ratón Crispín Escamilla”.
Por: Dora Domínguez.
Córdoba, Ver. – El diputado federal con licencia Juan Martínez Flores ya estaría alistando una nueva traición a Morena, en caso de resultar electo como candidato de este partido a la presidencia municipal de Córdoba.
Martínez Flores, ya está demostrado, tiene una gran debilidad para “ceder” a los caprichos de los hermanos López Landeros, lo que le derivó una denuncia ante la Unidad de Investigación Financiera de la Fiscalía General de la República, pues por medio de su operador estrella José-Pepe “El Ratón Crispín Escamilla” se le acusa de haber recibido 3 millones de pesos para no impugnar los resultados electorales que le dieron el triunfo a Leticia López, en el 2017.
Ahora, Juan Martínez se lame los bigotes ante la posibilidad de negociar nuevamente con los López Landeros, ahora con Tomás López, el “rey de la chatarra” y de los posibles negocios turbios con PEMEX, a quien le vendería la elección por varios millones de pesos a cambio.
Personajes cercanos a los dos aspirantes a la candidatura de Morena a la presidencia municipal, confirmaron que existen acercamientos donde Juan Martínez Flores no le desagrada retirarse de la política, con unos buenos millones de pesos en su bolsillo, puesto que como Diputado Federal (con licencia), no gestionó ningún proyecto para detonar el desarrollo económico de la zona.
Morena encabeza las preferencias electorales en Córdoba, por lo que el chatarrero Tomás López está dispuesto a pagar lo que sea con tal de verse en la presidencia municipal, por lo que no resulta descabellado que habrá de negociar con Juan Martínez Flores para lograr su objetivo.

Deja un comentario