Contempla Mario Cambranis resolver problemas en su primeros 100 días de gobierno que aquejan a la población por falta de voluntad política

“He escuchado sus demandas y las considero el eje rector en mis decisiones de gobierno, y me he comprometido a resolver en los primeros 100 días de mi administración municipal todas las peticiones que me han planteado y que no requieren nada más que voluntad política y determinación para ser respondidas”, dijo

Cuando sólo restan 12 días para que culminen las campañas electorales, y 15 para que se realice la jornada comicial, en Jáltipan prevalece una calma chicha que hacer sentir la certeza de que la alianza VA POR MÉXICO, logrará ganar la competencia.

Y ésta certeza se basa en que durante su andar diario, Mario Cambranis Torres, candidato a PRESIDENTE MUNICIPAL, ha podido sentir, de primera mano, la decepción ciudadana debido a las innumerables desatenciones que el gobierno morenista cometió en los últimos cuatro años y de que se ha dado cuenta “que los jaltipenses quieren ser tomados en cuenta; quieren ser escuchados y quieren ser atendidos”, declaró.

Además, dijo “he escuchado sus demandas y las considero el eje rector en mis decisiones de gobierno, y me he comprometido a resolver en los primeros 100 días de mi administración municipal todas las peticiones que me han planteado y que no requieren nada más que voluntad política y determinación para ser respondidas”.

El abanderado de la alianza PAN, PRI, PRD, consideró que muchas de las más de 300 demandas y peticiones que hasta este momento le han expuesto y ya las tiene documentadas, son realizables y serán una prioridad en mi agenda.

“Hay solicitudes que resulta increíble que no se haya atendido”, mencionó.

“Vamos a regularizar el servicio de limpia pública. Hay puntos de la ciudad en los que el servicio de recolección de basura no se está efectuando de manera eficaz y eso se tiene que resolver de inmediato”, advirtió.

También comentó que se diseñará un programa de rehabilitación de calles y guarniciones que quizá no se complete en los primeros 100 días de gobierno, “pero se trabajará de inmediato en su planeación, para dar respuesta a ésta que es una demanda muy sentida en una buena parte de la población; principalmente entre quienes habitan en las colonias marginales de la ciudad, donde en los últimos años se olvidaron de atender”.

Deja un comentario