Este jueves, hasta la redacción de AGN Veracruz se reportó que, debido a la falta de mantenimiento, se registró la caída del elevador del hospital de la Torre Pediátrica de Veracruz, el cual, se desplomó desde el cuarto piso a la planta baja, y en el que iba una enfermera, quien supuestamente resultó ilesa por el accidente.
Cabe indicar que la enfermera de quien se desconoce el nombre, venía del cuarto piso, en donde acaba de dejar a un paciente de la Torre Pediátrica.
Tras el accidente, la enfermera a quien estabilizó personal de la Torre Pediátrica, fue trasladada al hospital del ISSSTE, de donde es derechohabiente, con el fin de dictaminar un accidente de trabajo y posiblemente obtener una incapacidad.
Después del reporte, trabajadores a AGN Veracruz investigaron el caso, y advirtieron que el accidente se registró la mañana de este jueves y estuvo feo, luego de que el elevador quedo atrapado en el cuarto piso, para después bajar sólo hasta la planta baja.
Por su parte el director de Protección Civil, Alfonso García Cardona dijo que sólo activaron los frenos de emergencia ante una falla y descartó que el elevador se haya caído.