Sin ser reparado tramo de barandal en palacio viejo de Río Blanco


***Es un peligro para los ciudadanos

Río Blanco, Ver.- Un latente peligro es el que representa la falta de reparación del barandal del palacio municipal viejo, que todavía alberga varias oficinas.
Se trata de varios metros de barandal de concreto y ladrillo que fue derribado hace varios meses luego de que personal municipal amarrara una gran lona en las esquinas de dicho lugar.
Debido a la fuerza que ejerció esa lona tumbó varios metros de ese barandal que en ese evento puso en riesgo a quienes habían acudido al palacio.
Desde aquella ocasión, ni el alcalde, ni el departamento de obras públicas ha hecho por lo menos el intento de repararlo, dejando un latente peligro para quienes asisten a las oficinas de la delegación de tránsito que se ubica a un costado.
Del mismo modo a las oficinas adyacentes acuden menores de edad a recibir clases de un taller que ahí se les imparte, así como amas de casa.
Quienes se han percatado de este desperfecto han hecho el llamado enérgico al alcalde David Velásquez Ruano para que mandé a reparar dicho daño material. “O que están esperando, a qué alguien se caiga por la falta de ese pedazo de barandal?” Acusaron rioblanquenses.

Deja un comentario