El alcalde electo de Ixhuatlán del Sureste, Fabián de Jesús Cruz Hernández cerró filas con el diputado local y presidente de la Comisión Permanente de Hacienda Municipal, Sergio Guzmán Ricárdez para trabajar desde ahora en favor de las familias de su localidad.
Desde su red social, destacó que este encuentro -celebrado el pasado fin de semana- fortalece la serie de alianzas y trabajos que próximamente emprenderá en favor de quienes más lo necesitan.
“El tema central de la reunión radicó en coordinar esfuerzos y trabajar en sinergia para dar impulso a la zona sur de Veracruz, estoy seguro que nuestras comunidades serán dignamente representados en la cámara de diputados”, externó.
Cruz Hernández reconoció la experiencia municipalista del legislador morenista y por ello anticipó que en conjunto trabajarán por el desarrollo socioeconómico (tema que ambos dominan) de Ixhuatlán del Sureste, reiterando que trabajar en equipo es la clave para dar los mejores resultados.
El alcalde que rompió con la corrupta hegemonía del PRD y que asumirá el poder a partir del primer minuto del próximo 01 de enero, refrendó a los ixhuatlanecos su compromiso de un gobierno honesto y transparente, de puertas abiertas y al servicio de todos los ciudadanos, por encima de ideologías, colores, credos o clases sociales.
“Todos le apostamos a la transformación del municipio y nadie quedará excluido de participar por la grandeza de Ixhuatlán del Sureste”, patentizó.
Cruz Hernández hizo un público agradecimiento al diputado Guzmán Ricárdez por estar siempre atento y abierto a las ideas y proyectos que como alcalde electo viene planeando, de tal suerte que su experiencia y disponibilidad como representante popular del XXX Distrito Electoral, serán fundamentales para Ixhuatlán del Sureste.