- Una verdadera celebración se vivió en la comunidad de Emiliano Zapata con la inauguración del Auditorio Municipal de está localidad también conocida como Sayulita.
Sayula de Alemán, Ver.- Las familias de Sayulita llevaron sus sillas y mesas para festejar la inauguración de esta importante obra por parte del ingeniero Flavio Adán Muñoz Murrieta, quién en compañía de Alberto García Linares y Rosalinda Osorio Vidal, regidores 1° y 4, así como autoridades de está localidad.
Ahí, Saúl Julian Cervero, agradeció y dijo “Hoy queremos agradecer que despues de tantos años de espera Sayulita hoy tiene un espacio para realizar diferente eventos con esta gran obra nos bneficiamos todos niños, niñas, jovenes, mujeres y hombres, no solo de esta localidad sino de todos aquellos que la utilicen”.
“A nombre de cada habitante te damos las gracias, por este gran proyecto que hoy venos hecho realidad, porque durante muchos años habíamos esperado por el y hoy estamos aquí celebrando la realización de este importante Auditorio.
En su mensaje, el Presidente Municipal, dijo que durante esta administración se realizó por los menos una obra del corredor Medias Aguas – Romero Rubio, así como la ampliación y rectificación de curvas desde Mata de Caña hasta Romero Rubio, gracias al respaldo de la ciudadanía.
“Esto gracias al respaldo y confianza de la ciudadanía que apoyo este proyecto con su voto hace más de 3 años, a quienes caminaron como Rómulo, Güicho y Lencho, que caminaron todos los días para que nosotros pudiéramos estar allí”, destacó el munícipe.
“Gracias a ustedes se pudieron realizar muchas obras en esta administración municipal, rescatamos el teatro del pueblo que llevaba 50 años abandonado y le dimos otra imagen al palacio municipal para poder atenderlos dignamente”, subrayó Muñoz Murrieta.
Finalmente, dijo que esta administración dejará huella en Sayula y sus comunidades, y el compromiso de Fredy Ayala y el fue trabajar todos los días para lograr cosas como está, para lograr beneficios para la gente, gracias por su confianza, esta gran transformación de Sayula de Alemán no hubiese sido posible sin el apoyo de todos ustedes.