- Desde las nueve de la noche deja de circular gran número de autobuses
Orizaba, Ver.- De manera diaria las empresas del transporte público ordenan dejar de circular a un gran número de sus unidades, ocasionando malestar entre los usuarios.
Esta situación se vivió la noche de este miércoles en las paradas a lo largo de la avenida principal de Orizaba, en donde en cada parada, se observó un gran número de personas en espera de transportarse en un autobús que los trasladara.
La inconformidad se generalizó entre los usuarios que a estas horas salen de trabajar, por lo que hicieron un llamado a transporte público, para que solucionen este problema llamando la atención a los empresarios.
Inconformes por esta situación, algunos señalaron que los empresarios transportistas si quieren seguir haciéndo de las suyas, primero deben pensar en los usuarios. “De otra forma, Transporte Público debería permitir que otras empresas también presten el servicio”.
Y esto no sólo sucede en la calle real de Orizaba, sino también en la ruta que cubren desde avenida Circunvalación o Cri Cri, en donde son pocas las unidades que corren desde Orizaba a Ciudad Mendoza.
Lo más lamentable, es que los taxistas que se percatan de esta situación, se aprovechan de la gente y piden desde 150 la corrida hasta el municipio de Nogales, y hasta Ciudad Mendoza, desde 200 sobre carretera y 250 a las colonias.
“Es ahí en donde Transporte Público debería intervenir y no sólo sancionando para obtener dinero”, reclamaron algunos usuarios.