Vega de Alatorre, Ver. – Roberto Zola Domínguez, abogado del municipio de Martínez de la Torre, dijo que la familia Spinoso Carrera, dueña del predio de «Venecia» que fue expropiado por el gobierno estatal para dárselo mañosamente a una empresa privada que está construyendo la autopista, Paso Largo – Cardel, tiene todo el derecho de presentar las pruebas necesarias para obligar a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a pagarle el predio de 32 mil metros cuadrados al precio que ellos convengan.
Aclaro el jurista que los trabajos de la autopista no es necesario que se detengan, pero sí, Alfredo Spinoso Carrera, gana en su totalidad el juicio, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se verá obligada a pagar aprecio comercial el metro cuadrado que tomó de esta propiedad.
Agregó el reconocido jurista, que esté revés jurídico vuelve a dejar mal parado al gobierno del estado de Veracruz, así como también a la Secretaría de Comunicaciones, los cuales ahora se tienen que ver obligados a negociar con la familia originaria del municipio de Vega de la Torre, para evitar en un futuro no lejano que los trabajos de la autopista se detengan.