El agitador de colonos Félix Luna “el soldado”, se presentó al módulo del exterior del Palacio municipal donde atiende el regidor de Morena Daniel Marín Lois, a quien agredió lanzando insultos.
Debido a que su oficina está en remodelación, el regidor de Morena Daniel Martín Lois se instaló en la vía pública para atender a los ciudadanos y recabar peticiones de servicios del ayuntamiento.
Hasta ahí llegó Felix Luna, mejor conocido como “el Soldado”, acompañado de siete colonos, quien sin ningún preámbulo comenzó a lanzar insultos y a exigir que quitara ese módulo y dejara de engañar a la gente.
Félix Luna es conocido por agredir a opositores, insultarlos, siempre actúando por consigna; en plena campaña electoral llegó al centro de la ciudad a quemar camisetas de Morena y a decir que ni él ni sus seguidores necesitaban la ayuda de los programas federales.
En 2002 fue acusado de sorprender y golpear en el rostro al catedratico Juan Ramón Rodríguez Salas, quien protestaba por apoyo a escuelas frente al palacio municipal.
El regidor de Morena Daniel Martín Lois, aun así lo atendió y le dijo que todas las peticiones que hiciera de manera formal serían tomadas en cuenta, pero al presunto representante de colonias no pareció importarle.
Al final, el edil morenista reconoció que se trataba de “el dsoldado”, un “enviado” ampliamente conocido por ese tipo de escándalos.
Advirtió que aunque a muchos no les guste, seguira atendiendo a la ciudadanía sin distinciones y en apego a la política presidencial, sin intervención de líderes y directamente al pueblo.