Ahued empieza su gobierno como un ciclón. Entregó su primera obra a los xalapeños en menos de 20 días.

¿Era tan difícil hacer y dar a conocer? ¿Era tan difícil hacer lo que hoy ya empezó a hacer  el alcalde de Xalapa Ricardo Ahued Bardahuil? Se puede hacer mucho, pero si no se da a conocer es como si no se hiciera. 

Una pequeña calle de 233 metros lineales y mil 388 metros cuadrados de concreto hidráulico, pero estratégica calle que integra colonias con avenidas principales, construyó el gobierno de Ahued en menos de 20 días e inmediatamente la entregó a los beneficiarios. 

Esta es la primera pavimentación de muchas que Ahued prometió durante su campaña y que formó parte del Programa de Obras con aportación tripartita. Hay confianza para el alcalde. 

Se trató de la calle Plutarco Elías Calles, en la colonia Revolución, una de las más difíciles de transitar por su orografía y que se destaca aquí por ser además la primera obra del gobierno de la esperanza que ha creado Ahued para los xalapeños.

Ni qué más que decir, qué bien que los xalapeños supieron elegir y qué mejor que el  elegido empiece a cumplir lo que prometió.

Deja un comentario