En el marco de la clausura del XXIV Congreso Internacional de Medicina Estética, Cirugía Estética y Obesidad que se llevó a cabo durante este fin de semana en la CDMX, su Presidente y anfitrión, el Dr. Marco Antonio Conde Pérez, anunció que la versión XXV de este prestigiado Congreso será en la Ciudad y Puerto de Veracruz.
Después de tres días de intenso trabajo, múltiples ponencias, talleres y actividad comercial en el área de exposiciones, concluyó con mucho éxito la versión XXIV de este afamado Congreso Internacional. La sede fue el Hotel Fiesta Americana, Reforma, de la Ciudad de México.
Este magno evento, considerado como el mejor en su giro en Latinoamérica y uno de los más influyentes en el
Mundo, es posible gracias al esfuerzo conjunto del Colegio de Profesionistas con Maestría en Cirugía Estética, el Consejo Mexicano de Cirugía Estética y el Consejo Mexicano de Medicina Estética y auspiciado por la Universidad del conde y el Instituto de Estudios Superiores en Medicina cuyo Rector es el Dr. Marco Antonio Conde Pérez, quien además fungió como Presidente del
Congreso, con una organización impecable, de la que todos los presentes hablaron.
Esta edición que congregó a lo más reconocido del gremio de la Medicina y La Cirugía Estética en México y otras partes del mundo, contó con la participación de alrededor de 1000 médicos que abarrotaron los diferentes espacios que de manera estratégica se dividieron en diferentes actividades.
Todas las ponencias manejaron un excelente nivel de innovación, estructura y mensaje claro, en el que dieron a conocer protocolos de abordaje, herramientas, tratamientos y muchos otros contenidos que impactaron positivamente a todos loa presentes.
La clausura de los trabajos estuvo a cargo del anfitrión del evento, el Dr. Marco Antonio Conde Pérez, quien cerca de las 15:00 hrs del domingo dio por terminado este magno evento.
Cabe destacar la significativa cobertura mediática del evento durante los tres días de su duración , debido a las importantes declaraciones que vertieron los invitados especiales en la inauguración del Congreso, resaltando las del Senador de la República, José Narro Céspedes y el Diputado Federal, Juan Carlos Natale López, quienes en sus respectivos recursos resaltaron la necesidad de regresar la certificación Médica al Estado.