El comerciante Isaías Espinoza Cárcamo, fue asesinado a disparos al tratar de auxiliar a su hermano quien era amedrentado por delincuentes en el interior de su tienda de abarrotes ubicado en la zona rural de San Juan Evangelista.
El hecho de violencia ocurrió durante la noche del domingo en la calle José María Morelos de la congregación Reforma Agraria a una hora y media de la cabecera municipal.
Información recabada por Imagen del Golfo refiere que el dueño del abarrotes y molino de nixtamal, Alfredo Espinoza Cárcamo de 65 años de edad, fue agredido por dos delincuentes que irrumpieron en su propiedad.
Testigos de los hechos refieren que los agresores llegaron solo a amedrentar, hicieron algunos disparos al interior y amenazaron con palabras altisonantes a los presentes, principalmente al sexagenario.
Sin embargo, Isaías alcanzó escuchar los gritos, corrió hacia la propiedad de su hermano pero fue recibido a balazos por los delincuentes.
Mientras que Alfredo al reaccionar recibió un disparo en la pierna.
Aproximadamente a las 02:00 horas, la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento y recabó los indicios pra finalmente ordenar el traslado del cuerpo al SEMEFO.
Hasta el momento el móvil del homicidio se desconoce, aunque a decir de autoridades se presume que fue derivado de alguna extorsión al establecimiento.