El fallido candidato del desaparecido partido PODEMOS Antonio “N” (a) Arguendin quién fuera detenido está mañana por agentes ministeriales recibió una pena de prisión preventiva justificada de un año de prisión.
Durante las primeras horas de la mañana Antonio “N” fue detenido por agentes ministeriales cuando iba entrar al palacio municipal según dicen para manifestarse por no haber recibido la sub dirección de gobernación.
Fue el momento en qué los Ministeriales lo intervinieron leyéndole sus derechos y procedieron a trasladarlo a su base.
Posteriormente fue llevado ya con un oficio ante la jueza de control quién le hizo ver porque no había comparecido y por lo tanto se me dictaba la prisión preventiva justificada de un año de prisión.
Arguendin se puso a llorar en el juzgado y posteriormente fue trasladado al penalito de playa linda en tanto espera ese tiempo para la sentencia.
Cabe hacer mención que el delito que se le acusa es de un fraude pero en el transcurso de los días podrían acumularse más ordenes de aprehensión por este y otros delitos.
Antonio había sido candidato a diputado local por el partido PODEMOS pero en plena campaña se le unió al PAN con la promesa de que recibiría una dirección si ganaban la alcaldía.