● Javier Hernández Candanedo dice que 6 regidores pretenden desestabilizar políticamente al municipio con presiones y chantajes
“Pretenden disponer de los beneficios del pueblo para servirse. Quieren privilegios, que se les pague más, porque como todos vieron, se negaron a bajarse el sueldo.
“Llegaron con la idea de hacerse ricos y vivir del presupuesto con obras para sus familiares y altos sueldos”.
Dijo que este bloque opositor de regidores utilizó el pasado miércoles a un grupo de colonos para manifestarse en una sesión de Cabildo que sabían era privada porque se tratarían temas de seguridad pública.
El alcalde se comprometió a defender los intereses del pueblo “porque si cedemos a sus chantajes es como quitarle el dinero al pueblo para darle a ellos”
Dijo que los asesores o esposos de las ediles de oposición pretenden tener los privilegios que antes tenían, “pero esto ya se acabó porque en Misantla no lo vamos a permitir.
“Lo que ellos pretenden es generar un caos, una desestabilidad en el municipio, pero no lo vamos a permitir, porque lo que están buscando es privilegiarse precisamente a costillas del pueblo de Misantla, y eso no se los voy a permitir”.
El alcalde aseguró que los regidores además de obras para sus familiares, quieren un bono por 30 mil pesos mensuales, además de los 30 mil que ya ganan con su sueldo.