Tras una balacera, que originó una intensa movilización policiaca en la colonia Tepeyac de Poza Rica, se confirmó el secuestro de cuatro hombres
Bernabé Vallejo | Colaborador
Poza Rica, Ver.– Autoridades ministeriales confirmaron que el cuerpo del hombre asesinado y arrojado cerca del basurero de Coatzintla corresponde a uno de los cuatro secuestrados ayer en este municipio.
Como fuera informado oportunamente, tras una balacera, que originó una intensa movilización policiaca en la colonia Tepeyac, se confirmó el secuestro de cuatro hombres, uno de ellos identificado como “el Arquitecto” y quien fue hallado muerto en Coatzintla.
En esa colonia fue localizada una camioneta Ford Lincoln, azul metálico, con varios impactos por arma de fuego, así como casquillos percutidos de distintos calibres en el pavimento.
La casa de la síndica del Ayuntamiento, Lizeth Guerra Méndez, que se encuentra cerca del lugar donde fueron los hechos, sufrió impactos de bala.
¿Cómo fue identificada la víctima de Poza Rica?
El asesinado fue identificado como Javier “N”, de 38 años de edad, con domicilio en este municipio y era conocido como “Javi” y “el Arquitecto”.
Sobre el paradero de las otras personas, a la fecha se desconoce, debido al hermetismo de las investigaciones de las autoridades.
Personal de la Fiscalía Regional ordenó el levantamiento del cuerpo, así como de una cartulina con amenazas.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo, donde le sería realizada la necrocirugía de rigor.