Desaparecen en Veracruz dos mujeres embarazadas en 72 horas

Alarma en el puerto de Veracruz ya que en tan sólo 72 horas han desaparecido dos jóvenes mujeres que se encuentran embarazadas y sus familiares exigen su pronta localización.
La primera se trata de Rosa Isela Castro Vasquez quien presenta ocho meses de embarazo, está fue citada por una mujer por el Facebook en una farmacia de las Bajadas ya que le ofrecieron ropa para su bebé.
Hasta ahí fue la última vez que se supo de ella ya que desde el 30 de Noviembre no aparece
Sus familiares denunciaron los hechos en la fiscalía donde minutos después recibieron una llamada telefónica exigiéndoles una cantidad de dinero y colgaron hasta el momento no se tienen más detalles y bloquearon por varios minutos la avenida Zaragoza en espera de una respuesta porque ¡¡ Viva se la llevaron, viva la queremos!! gritaban.
Mientras tanto se dio a conocer la desaparición de la joven Sandra Ivonne Rodríguez Rodríguez de 29 años de edad a ella la citaron también para regalarle ropita para su bebé en el Banco Santander de Plaza las Américas y no la volvieron a ver.
Se sospecha que se trata de una banda que está secuestrando mujeres embarazadas para quitarles el niño por lo que hay alarma entre la comunidad Veracruzana.
Mientras tanto la policía ministerial se encuentra realizando las investigaciones pertinentes al caso.

Deja un comentario