*Admite que gracias al apoyo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, en Agua Dulce impera la paz social
Agua Dulce, Ver.- El gobierno del profesor Noé Castillo Olvera entregó hoy uniformes completos a 48 oficiales asignados a la seguridad de la ciudadanía, invirtiendo 334 mil pesos del FORTAMUN.
Al encabezar la ceremonia de entrega en el parque Libertad, ante ediles y directores del Ayuntamiento, el ejecutivo municipal precisó que su administración tiene el firme compromiso de mantener la paz y la estabilidad en el municipio.
Por ello reconoció el profesionalismo y empeño del cuerpo policiaco al mando del Primer Comandante de la Secretaría de Seguridad Pública, Edwin Jerónimo Hernández.
En su discurso habló de la importancia del respeto a las normas internas de la corporación y a las garantías individuales, consagradas en la Carta Magna.
Resaltó que gracias al respaldo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, Agua Dulce vive en paz y tranquilidad.
En reconocimiento a lo anterior, anunció que el Cabildo ya analiza algunos mecanismos para el bienestar familiar de los policías.
Castillo Olvera entregó 48 paquetes de uniformes completos (dos pantalones y dos camisas), botas, fornituras, playeras y gorras, adquiridos con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal.
Asimismo, el munícipe sin olvidar a la familia de los policías, les entregó paquetes de víveres.



