*La obra beneficia a una matrícula de más de 400 alumnos
Agua Dulce, Ver. – Después de muchos años, las escuelas Secundaria General Agua Dulce Número Dos y la Secundaria para Trabajadores “Belisario Domínguez”, que comparten el mismo edificio, cuentan ahora con sanitarios totalmente rehabilitados.
Al inaugurar esta obra el alcalde Noé Castillo Olvera acompañado del cabildo, resaltó que el cumplimiento de compromisos, dignifica la política y es el instrumento para recuperar la confianza de la ciudadanía.
Recordó que, en campaña, los maestros Juan Crisóforo González Ramírez y Hermilo García Martínez, directores de la Secundaria Agua Dulce Número Dos y Belisario Domínguez, le solicitaron esta obra, cuya gestión data de hace una década.
Aquella ocasión, rememoró “fui enfático al expresarles que su petición quedaría resuelta y gracias a su confianza hoy podemos decir con gran satisfacción ¡Misión Cumplida!
Por su parte los directivos de estas instituciones, así como la profesora Agustina Díaz Méndez, jefa del sector escolar 07 y el profesor Jorge Fuentes Álvarez, supervisor escolar de la zona escolar 22, agradecieron al alcalde, porque en el menor tiempo posible, logró la edificación de los sanitarios
En esta obra, el gobierno municipal invirtió 584 mil 435 pesos, provenientes del FISM y beneficia a más de 400 estudiantes, que ahora cuentan con sanitarios en excelentes condiciones.