VIOLENTO ASALTO A CASA DE EMPEÑO DESATA OPERATIVO EN PLAYA LINDA Y ASTILLEROS; RECUPERAN VEHÍCULO ROBADO EN ATRACO

Un asalto al negocio “Empeño Fácil” provocó intenso despliegue policial en el que, incluso, utilizaron un helicóptero de la Fuerza Civil que sobrevoló áreas como Astilleros, Brisas, Villa Rica y Playa Linda.

Resultado de las acciones que emprendieron las autoridades, la Policía Estatal recuperó un vehículo que fue despojado a un civil y que fue usado por los ladrones para huir de la zona.

Según los reportes preliminares que obtuvo VERACRUZ EN ALERTA, se supo que se trató del asalto con violencia a la casa de empeño ubicada en la avenida Rafael Cuervo y Boca Andrea de la colonia Playa Linda.

Ahí, habrían sido de dos a tres sujetos armados con cuchillos y pistola los que tomaron por asalto a dos empleados, despojándolos de joyería y dinero en efectivo.

Supuestamente, al tratar de huir, corrieron hacia una moto blanca que dejaron a la vuelta, junto al Pollo Feliz, pero, presuntamente, no habría encendido, por lo que la abandonaron.

Esto ocasionó que le robaran un Chevrolet gris a su dueño, el cual fue jaloneado y amenazado para que les entregara las llaves de su auto.

Las alertas del 911 originaron el fuerte operativo en el que habrían iniciado el denominado “Código Rojo” para la búsqueda y detención de los responsables.

Haciendo uso de un helicóptero de la Fuerza Civil y en coordinación con las patrullas terrestres, ubicaron la unidad robada.

Fueron agentes de la Policía Estatal los que ubicaron el automóvil Zafira en las calles Playa Ensenada y Regatas.

Cabe mencionar que las acciones de la Policía Naval, Estatal, Guardia Nacional, Marina, Ejército y Fuerza Civil se extendieron a más colonias de la zona norte.

Asimismo, es de destacar que los agresores abandonaron una mochila con ropa, cuchillos y un casco negro junto a la motocicleta, los cuales fueron asegurados por las autoridades.

Hasta el cierre de esta información, operativos continuaban, sin embargo, se desconoce si hubo detenidos.

Con información de Fred Carsan y Andrés Caro

Deja un comentario