*Este jueves dió el banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación
Agua Dulce, Ver. – El alcalde José Noé Castillo Olvera encabezó este jueves el banderazo de arranque de pavimentación con concreto hidráulico y estampado de las avenidas Francisco I. Madero y Transístmica, entre los puentes El Abulón y El Burro.
Al dirigirse a las familias de este sector y a representantes de organizaciones transportistas y de distintas empresas asentadas en esta ciudad, el presidente Castillo Olvera reiteró su convicción de aplicar hasta el último peso del presupuesto, en obras que realmente impacten a toda la ciudadanía.
Resaltó que en el caso específico de las avenidas Francisco I. Madero y Transístmica, se trata de uno de los principales accesos a la ciudad y por ende uno de los más transitados, de ahí la importancia social y económica de la obra.
Subrayó que su gobierno invertirá cinco millones 531 mil 944.95 pesos en la pavimentación de cuatro mil 290.13 metros cuadrados, con obras complementarias como guarniciones, banquetas y una nueva red de alumbrado público.
Esta acción de gobierno, es una de las más relevantes por su impacto social, ya que durante décadas la ciudadanía demandaba esta obra, por lo que el gobierno del profesor José Noé Castillo Olvera, tomó la determinación junto al Cabildo, de iniciar la pavimentación.
Acompañado de integrantes del Cabildo, directores y coordinadores de distintas áreas, el alcalde hizo un llamado a automovilistas y transportistas, solicitando su comprensión, ya que, durante los trabajos, la circulación será interrumpida en algunos tiempos.