Agua Dulce, Ver. – Este martes el alcalde Noé Castillo Olvera entregó la obra de pavimentación con concreto hidráulico y drenaje sanitario del Boulevard Azteca, cumpliendo el sueño de vecinos de la colonia El Bosque Segunda Sección.
Con esta obra, el Gobierno Municipal beneficia a cientos de familias, que por años añoraban contar con una vía digna, en la que se invirtió dos millones 441,850.34 del FISM.
Durante la inauguración, la representante de los vecinos Reyna Michelle Marcial Ramírez, afirmó que el alcalde Noé Castillo Olvera está pasando a la historia, como una autoridad sensible a las históricas demandas de las familias de esta colonia.
Por su parte el presidente municipal, acompañado de ediles y colaboradores, agradeció la confianza de las familias de El Bosque Segunda Sección, reafirmándoles la disposición de su gobierno para continuar gestionando más beneficios para este amplio asentamiento poblacional.
Castillo Olvera, invitó a los vecinos a conservar en buen estado esta obra, subrayando que la actual administración se está caracterizando por la transparencia y honestidad en la aplicación de los recursos.
Como resultado de esta disciplina financiera fue posible la pavimentación con concreto hidráulico MR-42 de mil 589.77 metros cuadrados, incluyéndose, además, 494.15 metros lineales de guarniciones, 410.38 metros cuadrados lineales de banquetas, así como la construcción de drenaje sanitario, que incluye seis pozos de visita, registros, descargas domiciliarias y dos fosas de oxidación.