Consternación por feminicidio de Valeria

* Tenía solo 22 años

San Rafael, Ver.- Valeria solo tenía 22 años, vivía con sus padres en la comunidad de Puntilla Aldama, perteneciente al municipio de San Rafael, lugar donde salió para trabajar y ayudar con el sustento de la casa, sin saber que ya no regresaría, gracias a uno, o varios asesinos que participaron en su crimen.

Su cuerpo apareció la mañana de este martes en una parcela de ese lugar, presentaba huellas de tortura y violación, por lo que los chacales no tuvieron piedad de ella, y ahora anda o andan prófugos de la justicia.

Este caso consterno a los habitantes de ese lugar, los cuales por medio de las redes sociales están uniendo fuerza para manifestarse, y exigir al gobierno del estado de con el asesino o asesinos de Valeria, la cual desde la tarde noche de ayer esta siendo velada en su domicilio.

Detectives de la policía ministerial dicen que no saben nada, que apenas están investigando, pero que no hay testigos de estos hechos, por lo que han comenzado a entrevistar a sus padres y amigos para saber quien o quienes tendrían algún plan para hacerle algún daño a esta joven mujer.

Deja un comentario