Garantizar la paz y la tranquilidad social para la gran familia hidrómila y para nuestros miles de visitantes, es nuestra obligación medular en el presente periodo vacacional.

Por eso hoy, realicé un recorrido por los módulos de Protección Civil y Seguridad Pública, para hacer una evaluación acerca de los alcances del operativo #SemanaSanta2023 y cerciorarnos que cada corporación esté cumpliendo con sus objetivos.

Han sido días de intensa actividad y por ello agradezco la pasión y entrega de todos y cada uno de mis compañeros ediles y colaboradores, sirviendo en un solo frente a nuestros representados.

Ya llegará el momento de un respiro, por hoy, lo que nos preocupa y ocupa es la atención a la ciudadanía y por ello, los tres órdenes de gobierno permanecemos en guardia para atender con prontitud, calidad y calidez al pueblo hidrómilo.

Desde aquí les garantizamos que policías y elementos de vialidad, tienen la obligación de conducirse con respeto a las familias y éstas a su vez, tienen el deber de no infringir la ley.
Disfrutemos en armonía y sin excesos estos días sagrados.

Deja un comentario