Aseguran que la dueña y heredera del negocio se retira de la actividad laboral; agradecen a todos sus comensales por el acompañamiento estos años
POR CÓDIGO VERACRUZ IA
COATZACOALCOS, VER.- Después de 50 años de ofrecer deliciosos tacos y burritos a sus clientes, “La Camioneta Amarilla” cerrará sus puertas este sábado 24 de junio. La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales de la taquería, donde la familia Naguatt, propietaria del negocio, expresó sus motivos para tomar esta difícil decisión.
La taquería, fundada por el señor Justo Naguatt Gamboa y su esposa Manuela Pérez Ramos, ha sido un lugar emblemático en la ciudad durante décadas, y su cierre ha tomado por sorpresa a muchos de sus clientes más fieles.
Sin embargo, la hija de los fundadores, Teresa Naguatt, quien ha estado al frente del negocio en los últimos años, ha decidido retirarse de la vida laboral y cerrar las puertas de “La Camioneta Amarilla”. En un comunicado en redes sociales, la familia Naguatt expresó su gratitud hacia Dios y hacia todos los que les permitieron servir a la comunidad durante tantos años.
La decisión de cerrar no está relacionada con ninguna presión externa, sino que se trata simplemente de saber cuándo es el momento adecuado para retirarse y descansar después de años de trabajo duro. La familia Naguatt decidió hacer el anuncio con anticipación para que los clientes puedan seguir disfrutando de sus tacos hasta el último día y para tener la oportunidad de agradecer personalmente a todos los que los han apoyado a lo largo de los años.
Así que si eres uno de los amantes de los tacos de “La Camioneta Amarilla”, asegúrate de visitarlos antes de su cierre definitivo este sábado. La familia Naguatt y su icónica taquería les dicen adiós con el corazón lleno de gratitud y un gran sabor de boca.