Reconocer el aporte de todos los que con un granito de arena contribuyen al progreso de Agua Dulce, es nuestro deber y es un honor, por eso este viernes en emotiva ceremonia, reconocimos mediante la entrega de medallas, a todos los elementos de la Secretaría de Marina que colaboraron en el dragado del río “Agua Dulce”.
Con el agradecimiento del pueblo hidrómilo al C. Almirante José Rafael Ojeda Durán, Secretario de Marina, condecoramos con orgullo al Contralmirante, Javier Guardado Morado, Director General Adjunto de Dragado de la SEMAR; al Capitán de Corbeta CG. Germán Yuseth Pérez Sánchez, Coordinador de los trabajos del dragado en Agua Dulce.
De igual forma reconocimos al Teniente de Navío CG. Gustavo Arroniz Guzmán, Supervisor de los trabajos de dragado en Agua Dulce Ver y al Marinero CG. Contramaestre Jafet Montero Castro, Operador de Maquinaria Pesada, quien realizó los trabajos de dragado en nuestro afluente.
Alguna vez leyendo al filósofo romano Séneca, planteaba que nada es más honorable que un corazón agradecido y en mi gobierno la gratitud es uno de nuestros principales valores.
A nuestros marinos y a la Semar nuestra gratitud y reconocimiento.