*Las instalaciones ahora cuentan con sistema de aire acondicionado y tendrá equipos de cómputo
Agua Dulce, Ver. – Este miércoles el alcalde José Noé Castillo Olvera, entregó la rehabilitación de la Biblioteca Municipal “Dr. Jaime Torres Bodet”, ubicada en la Congregación de Tonalá.
El inmueble recibió mantenimiento en general, como aplicación de pintura en el interior y exterior, así como en los anaqueles, ventanas, mesas, se colocó plafón y se instaló el sistema de aire acondicionado.
Castillo Olvera destacó que, es tiempo que los espacios dedicados para la lectura se encuentren en condiciones, para recibir a niños, niñas y jóvenes que acuden a realizar investigaciones o a leer un libro.
Durante el corte del listón, el Presidente Municipal también realizó la entrega de equipos de cómputo, para modernizar el sistema de consulta de tarea de los estudiantes.
“Continuamos invirtiendo en educación, una biblioteca representa una base fundamental del desarrollo y conocimiento de nuestros niños, por eso hoy, es importante que, en Tonalá, cuenten con un espacio adecuado para la lectura”, señaló.
También anunció que los trabajos de rehabilitación y mantenimiento, se aplicarán en la Biblioteca “25 de noviembre de 1988”, ubicada en la colonia El Muelle.