· Asegura que lo más importante es defender la democracia.
San Luis Potosí. – Xóchitl Gálvez Ruiz, aspirante a responsable de la construcción del Frente Amplio por México, pidió a los ciudadanos dejar de lado las diferencias políticas y unirse para resolver la crisis que enfrenta el sistema de salud, la inseguridad y el desempleo.
“Tenemos que defender a México, tenemos que defender la democracia. Tenemos que defender a México de un gobierno autoritario, un gobierno que quiso desaparecer al INE. Un gobierno que no quiere nombrar a los comisionados del INAI para que no se sepa cómo se gastan el dinero”, expresó.
Al reconocer las muestras de cariño de los ciudadanos, la senadora del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) dijo que México está en peligro y por eso se deben dejar de lado las individualidades, los colores y los partidos.
La legisladora recalcó que las confrontaciones, divisiones y discusiones no ayudan a construir el país que todos merecemos.
Gálvez Ruiz agregó que lo mejor es generar propuestas para resolver los problemas de educación y desnutrición que enfrentan los niños que viven en pobreza.
Al finalizar, confió que con el apoyo de ciudadanos voluntarios va a recolectar las 150 mil firmas que se requieren para dirigir el Frente Amplio por México.