Agua Dulce, Ver. – Para un mejor tráfico y seguridad de cientos de automovilistas, el Gobierno Municipal que dirige el alcalde José Noé Castillo Olvera, lleva a cabo la rehabilitación integral del puente “El Burro”, uno de los principales accesos a la ciudad.
La estructura del puente ubicado en la avenida Transístmica, presentaba severos daños en uno de los cabezales, provocando la formación de enormes huecos, que eran esquivados a diario por los conductores a su paso por el lugar.
Los trabajos que se realizan son, rehabilitación de cabezales, cimentación, construcción de muro y pavimentación con concreto hidráulico, los cuales fueron supervisados por el maestro José Noé Castillo Olvera.
“Era necesario la rehabilitación del puente vehicular, estamos cumpliendo con nuestra gente, porque era una petición, además que esta vía conecta con la calle recién pavimentada que conduce al puente El Abulón”, indicó el alcalde.
Castillo Olvera dijo que los trabajos continuarán, por lo que pide a los automovilistas comprensión y tomar otras rutas alternas para ingresar al primer cuadro de la ciudad.