Agua Dulce, Ver. – El alcalde José Noé Castillo Olvera continúa contribuyendo a la economía familiar, al entregar paquetes de viveres a habitantes del ejido La Arena, a través del programa “Entrega de apoyos alimentarios.”
Durante su visita a esta comunidad rural, el presidente municipal hizo entrega de los apoyos, beneficiando principalmente a las amas de casa y adultos mayores.
“En nuestra gestión aplicamos el principio de equidad, por eso optimizamos nuestros recursos al máximo, para cumplir con las familias más necesitadas de la zona urbana y rural”, expresó Castillo Olvera.
Con este programa, el alcalde mantiene la certeza que se contribuye a los hogares más necesitados, toda vez que más allá de ideologías, credos y colores, su gobierno trabaja incansablemente para llevar los satisfactores esenciales a la mesa de las familias.
El programa “Entrega de apoyos alimentarios”, impulsado por el alcalde José Noé Castillo Olvera, ha beneficiado a pescadores, taxistas, amas de casa, integrantes de iglesias, templos, músicos, entre otros.