Agua Dulce, Ver.- El Programa de Entrega de Apoyos Alimentarios, que instrumentó el alcalde José Noé Castillo Olvera, llegó este domingo al ejido El Corozal, en donde se beneficiaron a familias.
El presidente municipal ha optado por acudir a todas y cada una de las comunidades rurales, colonias y grupos sociales a hacer entrega de los paquetes de víveres, sin la intervención de terceros.
Esta vez, un grupo de familias encabezadas por su Subagente Municipal, Rogelia Jiménez Martínez y el Comisario Ejidal, Gregorio Valdez Tepetitla, recibieron al licenciado Castillo Olvera, en un ambiente de alegría al considerarlo uno de los suyos, desde hace más de dos décadas.
Durante el programa de entrega víveres, les recordó a las mujeres y hombres de este núcleo ejidal que, dos de los ejes rectores de su proyecto de gobierno son la salud y la alimentación.
Por su parte Jiménez Martínez, reconoció el trabajo de Castillo Olvera, porque desde el inicio de su administración las familias que representa, han contado con su mano amiga, no solo en temas relacionados con el mantenimiento de caminos vecinales, sino también en gestiones de tipo jurídico ante los tribunales agrarios.