POZA RICA, VER.- Continua fuera de control la espiral delictiva en esta petrolera ciudad, dónde la tranquilidad de los habitantes de un importante núcleo poblacional tras ser escuchadas varias detonaciones por arma de fuego en el fraccionamiento “La Floresta”
Ocasionando, una intensa movilización de unidades y personal preventivo de los tres niveles de gobierno hasta dicho lugar.
Algunos vecinos, optaron por resguardarse ante el temor de poner en riesgo su integridad física además del movimiento de sujetos armados y desconocidos a bordo de unas camionetas, que dispararon contra un domicilio..
En la zona del atentado, fueron ubicados más de 20 casquillos percutidos así como cuatro útiles de diversos calibres, quienes fueron resguardados al arribo de los representantes del orden público.
El lugar fue custodiado por efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional así como por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.
Tomando conocimiento, personal de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las primeras investigaciones en torno a este nuevo hecho delictivo de alto impacto en esta cabecera municipal.