Carreteras, bajo control del hampa

AL OÍDO | Por José Luis Pérez Cruz

Viajar por las carreteras de Veracruz a Puebla o sólo en las del estado jarocho es jugarse la vida.

Hay una insoportable delincuencia que opera bajo el aparente consentimiento de las autoridades de ambas entidades gobernadas por Morena.

Cada semana se registran 20 atracos en ambos sentidos de la carretera Veracruz-Puebla reportó el delegado de la AMOTAC en Veracruz, Valentín Romero Trujillo.

Cuitláhuac García Jiménez viviendo en su metaverso y luchando inconmensurablemente por ser el patiño favorito de Palacio Nacional, ignora la grave crisis de inseguridad que se vive en la zona.

Tiene tiempo de sobra para agredir en Twitter a la SCJN, pero es incapaz de reunirse con su homólogo poblano y acordar estrategias que frenen los asaltos que han cobrado más de una vida.

Al gobernador le importa un bledo que al transitar por las carreteras del estado sus habitantes o turistas sean rafagueado por grupos armados.

A él le da igual. Ya que cada semana en palacio recibe el premio por ser uno de “los mejores gobernadores” del país, aunque los sondeos de opinión digan de lo contrario.

A esto habrá que sumar que todas las policías que operan junto con la Sedena y Marina, son inútiles para disminuir la violencia el hampa en esa zona.

¡Vaya escenario complicado que va a dejar Cuitláhuac a su partido para el 2024…!

Asaltos #Carreteras #Veracruz #Puebla

Deja un comentario