• Se llevó a cabo una asamblea informativa este viernes.
Emiliano Zapata, Ver., . – En medio de gritos y muestras de apoyo, el aspirante a coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Zenyazen Escobar García, destacó su compromiso con la Transformación de Veracruz y el respaldo incondicional al proyecto de continuidad que representa el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Rodeado de simpatizantes, de su esposa, Liliana López Coronado, y sus dos hijas Victoria y Darian, así como de la diputada Illya Dolores Escobar Martínez, resaltó la importancia del cambio que se ha generado en estos cinco años de gobierno y el impacto positivo que ha tenido en la comunidad con las diversas estrategias de apoyo a la sociedad que se han implementando.
Escobar, quien ha sido reconocido por su trabajo a favor del sistema educativo desde hace más de 10 años cuando luchó para defender la gratuidad de la educación pública y encabezó el actual movimiento magisterial más grande del estado, Maestros Con Morena (MCM), celebró que gracias al respaldo de la sociedad logró recorrer más de 14 kilómetros diarios, visitando diversas zonas y comunidades, y dialogando con más de mil personas, quienes compartieron sus inquietudes, necesidades y esperanzas para el futuro.
El aspirante se mostró impresionado por la generosidad y el espíritu comunitario de aquellos a quienes tuvo el privilegio de conocer. En este sentido, reiteró la importancia de la participación ciudadana y la colaboración entre todos para construir un mejor futuro, como lo ha hecho el presidente Andrés Manuel López Obrador. Durante su discurso, reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente en beneficio de la comunidad y de velar por los intereses de todos los ciudadanos.
Así mismo, enfatizó en la importancia de la continuidad como medio para seguir fortaleciendo los programas y políticas implementadas por el gobierno para brindar apoyo a sectores vulnerables y promover un desarrollo inclusivo. Agradeció especialmente a aquellos que han sido beneficiarios de estos programas y compartieron sus testimonios de cómo han mejorado su calidad de vida gracias a las iniciativas del gobierno.
En medio de un ambiente de fiesta, reiteró su llamado a la unidad y a la participación activa de todos los ciudadanos. Destacó que, juntos, se puede lograr un verdadero cambio en la sociedad, donde ningún individuo quede rezagado y todos tengan las mismas oportunidades de desarrollo.