- La candidata de Fuerza y corazón por México aprovechó para subirse a un tractor y saludar a sus simpatizantes
Por Fernando Reyes
Xóchitl Gálvez, candidata a la presidencia por la coalición Fuerza y corazón por México, se reunió con cientos de productores agrícolas de la región centro sur del estado de Chihuahua que la esperaban a la entrada del municipio de Camargo.
Con tractores, Pick Ups y camionetas, los ciudadanos se colocaron en la entrada de la ciudad para dar la bienvenida a la candidata de los partidos PAN, PRI y PRD.
En el lugar, el “Xochibus” se detuvo y la candidata presidencial bajó a saludar a los simpatizantes y aprovechó para subirse a un tractor conducido por una mujer que vestía una camiseta en apoyo al PAN.
Los vehículos que acudieron a dar la bienvenida a Xóchitl Gálvez, llevaban banderas de los partidos que integran la coalición, PAN, PRI y PRD.
Varios conductores que pasaban por el tramo carretero tocaban el claxon en señal de apoyo y muchos bajaron sus ventanillas para tomar fotos y saludar a la candidata.
En diferentes puntos de Camargo la gente se detenía para capturar imágenes del “Xochibus” y de la caravana que lo acompaña.
Este domingo la candidata de Fuerza y Corazón Por México ofrecerá un evento público en el Poliforo Municipal en Camargo, el cual sería su último evento de esta gira de trabajo por el estado de Chihuahua.