La respuesta de Miguel Ángel Yunes Linares no tardó. “¡Estoy sano, no me dio ningún derrame!”
Por: Redacción
No pasaron muchas horas para que llegara la respuesta tan esperada en los cafés del Puerto y la capital veracruzana de parte del candidato suplente al Senado por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.
La respuesta se debió a que el también candidato propietario al Senado por la coalición “Juntos Seguimos Haciendo Historia”, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aseguró que a Miguel Ángel se le citó en el mes de marzo pasado en la Fiscalía General de la República (FGR), pero que se excusó debido a que había sufrido ‘un derrame cerebral’ según lo aseguraba un dictamen médico.
Lo anterior resultaba ilógico para los sabios bebedores de café, puesto que después de esa fecha mencionada se le pudo ver a Miguel Ángel Yunes Linares compitiendo en una carrera de fondo allá en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río. Sin embargo, los comentarios de Manuel Huerta son muy puntuales y él mismo lo declaró a diversos medios.
La respuesta de Miguel Ángel Yunes Linares, ofrecida a medios de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, fue la siguiente:
“No me dio un derrame. Estoy sano. No existe requerimiento de la Fiscalía, pero no dudo que llegue, porque hay persecución política, pero a mí no me acalambran, he pasado mil de estas”.
La pregunta es ¿De dónde sacaría Manuel Huerta tal idea? Aunque al parecer los dos políticos han resultado expertos para hacerse publicidad gratis.
Los canillazos son precisamente para los políticos que a falta de recursos para debatir han preferido adentrarse en la famosa guerra sucia, para así, hacerse de publicidad gratis y tener sus 5 minutos de fama.
El periodista Rodrigo Barranco consignó la respuesta de Yunes Linares en su red social:
No me dio un derrame. Estoy sano. No existe requerimiento de la Fiscalía, pero no dudo que llegue, porque hay persecución política, pero a mí no me acalambran he pasado mil de estas, dijo el exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares, en entrevista en el Café de #Veracruz