Por Osvaldo Antonio Sotelo
Coatzacoalcos, Ver. – El coordinador estatal del Partido del Trabajo (PT), Ramón Diaz Ávila, descartó un clima de violencia electoral en Veracruz, contrario a otras entidades donde se ha presentado con más frecuencia casos de violencia política.
Señalo que se respira un ambiente tranquilo en el territorio veracruzano, por lo que la gente saldrá a votar tranquilamente este próximo 2 de junio.
“Yo no he visto ningún candidato o candidata de la Cuarta Transformación que pida seguridad, no he visto a nadie de Fuerza por México que pida seguridad, el Verde Ecologista, el Partido del Trabajo, o los del Frente, creo que en algunos estados la violencia se ha manifestado con algunos decesos de candidatos”, mencionó.
El petista estuvo este jueves en Coatzacoalcos, para verificar con los coordinadores distritales la participación de la gente que les apoyara en el cuidado de las casillas.
Por último, dijo que tendrán una estructura solida este 2 de junio, y afirmó que existe la garantía que el voto de los ciudadanos estará bien cuidado.