Playa Vicente, Ver. – Con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de las comunidades más vulnerables de toda la entidad, la candidata de Fuerza por México por el Distrito 27, Roxana Mina Joaquín afirmó que impulsará propuestas legislativas destinadas a combatir el rezago social.
Reconoció que, a lo largo del Estado, como en el país, aún falta mucho por hacer, pero dijo, con los gobiernos de la 4T, se ha ido trabajando en ese tema.
Señaló que de llegar al Congreso de Veracruz impulsará puntos de acuerdo que permitan el fortalecimiento de los centros de servicios comunitarios en cada municipio, para que puedan ampliar acciones en materia de educación, salud y servicios legales.
De igual manera, dijo, buscará que se destinen mayores recursos del Estado para otorgar mayores oportunidades de empleo a través de programas de capacitación que respondan a las necesidades del mercado laboral local.
Roxana Mina apuntó que una de las principales demandas de las familias veracruzanas con bajos ingresos, es el poder tener acceso a la vivienda digna, por lo que buscara legislar para que, mediante subsidios y colaboraciones con el sector privado, se les pueda apoyar para hacer su sueño realidad.
“Entiendo profundamente los desafíos que enfrenta nuestro distrito en términos de rezago social. Con propuestas fundamentadas, nos comprometemos a erradicar la desigualdad y a fomentar una mayor inclusión social. Es hora de actuar decisivamente para cambiar la vida de nuestras comunidades”.
Roxana Mina Joaquín, candidata de Fuerza por México por el Distrito 27 con sede en Acayucan, mencionó que medidas como estas, no sólo alivian los síntomas del rezago social, sino también crea las bases para un desarrollo sostenible que beneficia a toda la población.