Con información de Osvaldo Antonio Sotelo
Coatzacoalcos, Ver. – Haciendo “trizas” el periódico “Regeneración” y tirándolo a una bolsa de basura, de esta forma tan peculiar anunciaron su salida de Morena quienes hasta hace unas horas y semanas eran del partido guinda y ahora se suman al proyecto a la gubernatura de Pepe Yunes.
Entre quienes decidieron dejar las filas de este movimiento, se encuentra Mario Irving Alarcón y Lulu Palma, quienes fueron uno de los fundadores de Morena en el municipio de Nanchital.
“Por años vivimos engañados, pensando en un cambio verdadero, clamábamos que la situación iba a cambiar, quisimos buscar un rumbo diferente, una esperanza, y, sin embargo, nos han fallado a todo el pueblo de Veracruz y de México”, manifestó Irving Alarcón.
Otros más que decidieron dejar definitivamente este partido político fueron ciudadanos de los municipios de Minatitlán, Cosoleacaque, Agua Dulce, y hasta quienes en algún momento buscaron una candidatura a una diputación, pero señalaron que hubo “dedazo” y no fue un proceso limpio.
A lo largo de la conferencia de prensa, tiraron a la bolsa de basura chalecos, gorras, y hasta rompieron una playera de Morena, y rompieron un estatuto de esta organización política.
Al final se pusieron gorras y playeras de Pepe Yunes, para así sumarse a la campaña, y asegurarle al candidato que le darán cerca de 20 mil votos este próximo domingo 2 de junio.